imagen de fondo de banner con iconos de redes sociales

#RedesSociales

Sí, son redes y son sociales. Si tu estrategia es "venderte" con las típicas fotos de "Yo en la playa", "Yo en la oficina", "Yo con mis clientes", … que sepas que a la gente eso le importa "un pimiento".


¡Seguir leyendo!

Y entonces ¿qué publico en mis redes sociales?

Eres una empresa con personas que se relacionan con otras personas. Interactúa con ellos, publica y ofrece contenido de valor, muestra tu experiencia, lo que sabes, demuestra que controlas y sobre todo sociabiliza. Tus clientes serán más afines a lo que ofreces y a tu marca si les caes bien.

Demuéstrales que estás ahí para ayudarles y que tu servicio-producto es más que eso. Seguro que esa sensación de que controlas lo que publicas será transmitida a tu público.

chica con un móvil en la mano interactuando en redes sociales
fondo con iconos de redes sociales; Facebook, Instagram, Pinterest, Snapchat y Twitter

¿Tengo que estar en todas las redes sociales?

Hay que saber que ni todos los negocios pueden vender por redes sociales ni todos los negocios pueden estar al margen de las redes sociales. Así es. Hay empresas que por su tipología de productos o por su target de cliente tienen que estar sí o sí en redes sociales.

Pero es muy importante saber elegir y decidir cual es la red social en la que está tu público objetivo y es ahí donde debes estar presente y crear una comunidad a la que le apasione tu contenido.

¿Quieres convenirte en el nuevo Elon Musk, Jeff Bezos o Amancio Ortega?

Entonces no rellenes este formulario porque de eso no tenemos ni puñetera idea, pero si quieres preguntarnos por algo
de Redes Sociales escríbenos y te ayudaremos de corazón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: