Blog Ecommerce y Web

3 Herramientas que debes activar antes de tus vacaciones

Asun Sánchez
19 de marzo de 2021

Mesa con ordenador y otros objetos y un avió saliendo de la esquina

Como cada año llegan las ansiadas vacaciones, por eso desde Linkasoft queremos daros unos pequeños consejos para que a la vuelta vuestra web y archivos más importantes estén conforme os lo dejasteis.

Lo más importante tener en cuenta estas tres herramientas que os ayudarán a encontrar todo en su sitio cuando volváis a incorporaros a vuestro puesto de trabajo: 

SSL Instalado y activo
El SSL encriptará tu web protegiéndola frente a las amenazas continuas de la red.

Archivos y documentos subidos a la nube
Con LinkaCloud protegerás tus datos gracias a la copia de seguridad que se subirá automáticamente a la nube de manera diaria y con sincronización instantánea. Por lo que si estas vacaciones tienes algún problema con tu ordenador, podrás recuperar tus datos con total seguridad.

Filtro AntiSPAM instalado
Filtra tanto los correos que entran en tu empresa, como los que salen de ella. Si tienes algún virus en cualquier equipo de tu red, bloqueará el envío y evitará que tu dominio sea penalizado.
 
Ya sabes, que estas vacaciones, no te pillen desprevenido ;)
 
¡Felices Vacaciones!

¿Nos dejas tu opinión?

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: