Sala de prensa Linkasoft

¡Cumplimos 15 años!

Asun Sánchez
10 de septiembre de 2020

Logotipo de Linkasoft quince aniversario de Linkasoft

Y van quince, nada más y nada menos, los años cumplidos por Linkasoft. Quince años en los que hemos crecido como empresa ayudando a más de cinco mil clientes a activar su negocio en internet y optimizando sus ventas. Y es que desde el momento en que abrimos las puertas de nuestra sede de Pizarra, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer los más diversos productos y servicios para que nuestros clientes den el salto a internet en muy pocos pasos.

En este sentido, desde Linkasoft queremos dar las GRACIAS a todos los clientes que habéis hecho posible este cumpleaños, ya que sin vosotros no habría sido posible. 


¿Y qué sería de un cumpleaños sin celebración?

Durante este mes de Octubre realizaremos numerosas ofertas para nuestros clientes y futuros clientes, además de jornadas de puertas abiertas, charlas y muchas, muchas sorpresas que os iremos contando en nuestras redes sociales.

No pierdas detalle y celebra con nosotros nuestros quince años, ya que si llevamos quince también ha sido gracias a ti :) 

¿Nos dejas tu opinión?

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: