Sala de prensa Linkasoft

Nos unimos al movimiento #yomequedoencasa

Asun Sánchez
24 de agosto de 2021

diferentes personajes unidos por los hombros

Desde Linkasoft, nos unimos al movimiento #yomequedoencasa concienciados por la situación que vivimos en estos momentos. Conscientes y responsables, animamos a todos nuestros clientes a colaborar para conseguir entre todos #frenarlacurva.
 
En este sentido, si eres cliente de Linkasoft o no, te ofrecemos un servicio de soporte gratuito para la configuración de puestos de trabajo o de herramientas colaborativas de forma remota en vuestra empresa, si así lo necesitáis para activar el teletrabajo.  
 
 

collage con todo el equipo de linkasoft

Para programar la asistencia envíanos un correo a soporte@linkasoft.es con el asunto 'Soporte Covid19' detallando que necesitaríais implementar para seguir trabajando en remoto. Programaremos un horario de atención y uno de nuestros técnicos os contactará para llevarlo adelante o proponeros soluciones a vuestras necesidades.

Por nuestra parte, siguiendo las recomendaciones del Gobierno, estaremos teletrabajando desde nuestras casas, como ya lo hemos hecho en otras ocasiones dada nuestra política de conciliación. En este sentido, nuestro trabajo continúa con total normalidad y los teléfonos y correos electrónicos seguirán funcionando como siempre en horario de 8.00 a 20.00.

Desde aquí, queremos transmitir a todas las personas afectadas por el COVID-19 nuestro deseo de una pronta recuperación y enviamos un reconocimiento especial al personal sanitario, empresas, autónomos y familias que estén de algún modo padeciendo esta situación.

¿Nos dejas tu opinión?

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: