SOMOS ESPECIALISTAS EN EL DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Linkasoft, empresa de diseño web que a día de realiza el diseño de la tienda online a más de 6000 negocios




o llama al +34 952 483 012

El diseño de tu tienda online es clave en el éxito de tu sitio web. Este puede ser creado por uno mismo a través de plantillas gratuitas o que te lo realice una empresa de diseño de tiendas online de forma exclusiva para tu empresa. Cualquier fórmula es válida pero si lo que buscas es una estética exclusiva debes optar por la opción de que nosotros te lo realicemos.

Si realizas una búsqueda encontrarás muchos diseñadores o agencias que realizan diseños para tienda online pero estas empresas no saben que no es suficiente con hacerlo atractivo estéticamente. Nosotros tenemos en cuenta otros aspectos que son clave a la hora de que el diseño de tu tienda online realice conversiones o no.

El diseño de tu tienda online es la presentación y lo primero que el cliente percibe al visitar el sitio web. Debe estar muy bien examinado y debe tener en cuenta cada uno de los elementos que aparecen en el sitio web como el carrito, banner, productos o pié de página.

Otro aspecto clave al pedir presupuesto de diseño de una tienda online es que la navegación por el sitio web debe ser sencilla y ágil en todo el proceso de compra. También es imprescindible que el diseño de la tienda online sea responsive para que se adapte a cualquier smartphone y pantalla.



En el diseño de la tienda online es de vital importancia darle protagonismo a los artículos. Colocar los productos con los que destacamos frente a la competencia en portada hace que captemos la atención del visitante. Conseguimos un efecto similar al de un escaparate de una tienda física atractivo y llamativo que hace que nos paremos y lo miremos.

Con el diseño de la tienda online realizado, el proceso no termina ahí. Tenemos que analizar el comportamiento del visitante en nuestra tienda online y retocar los elementos según se comportan los propios visitantes y las acciones que realicen. La estética de la web debe estar continuamente siendo evaluada y retocada.

Muchas empresas se dan por satisfechas con tener un banner bonito y el logo colocado pero a partir de ahí nos queda mucho camino por andar. En el diseño de nuestra tienda online nada tiene que ser casualidad y cada elemento de nuestro sitio web debe estar colocado minuciosamente.

Aspectos clave en la elección de la agencia de diseño de tienda online

Resumiendo un poco lo anterior vamos a destacar los factores clave que debemos de tener en cuenta en el diseño de nuestra tienda online:

  •  Diseño atractivo y cómodo a la vista: el diseño de nuestra tienda online tiene que ser profesional y atractivo pero también que sea cómodo a la hora de visualizarlo. Que no tenga elementos que puedan molestar o interrumpir la visualización de la misma.
  •  Navegación sencilla: el diseño de nuestra tienda online debe contar con un sistema de navegación a través de los menús y detalles del producto sencillos e intuitivos. Debemos tener en cuenta que el visitante de nuestro sitio web puede ser una persona con escasos conocimientos en compra online.
  •  Diseño responsive: este aspecto es fundamental. Que nuestra web se adapte a dispositivos móviles no solo es determinante para la visualización y navegación si no que es clave para que los buscadores nos tengan en cuenta. Google prioriza la inexación responsive.
  •  Proceso de compra: es la parte final de la visita del usuario y nuestro objetivo, que el cliente realice la compra y es por eso que este debe ser muy sencillo, sin trabajas y ágil. No podemos permitir que un cliente se pierda en este proceso puesto que estaremos perdiendo dinero.
  •  Optimización SEO: todos sabemos que los primeros resultados en las búsquedas son los que atraen la mayor parte del tráfico y es en esos puestos en los que todos queremos estar. Por ello el diseño de tu tienda online debe estar muy optmizado para el SEO.
  •  Estructura del contenido: el contenido de tu tienda online debe ser fácil a la hora de leerlo y debe estar en consonancia con la estética. El tipo de fuente utilizada debe ser agradable a la vista y el contenido debe ser original, fácil y estar muy bien detallado.

Son muchas las agencias de diseño de tiendas online que no tienen en cuenta estos factores clave y lo peor de todo esto es que no lo saben. Se conforman con que la web sea bella estéticamente pero no saben que sólo con eso no basta y que su sitio no cumple estos puntos fundamentales en el diseño de su tienda online.

Una buena experiencia del usuario en nuestra tienda online, una navegación cómoda y sencilla harán que tengamos la posibilidad de la venta mucho más cerca y eso es el inicio del éxito de tu tienda online.

Habrás llegado a la conclusión que la tarea del diseño de tu tienda online no es un proceso sencillo y es por eso que es tan importante recurrir a expertos para obtener grandes beneficios en tu tienda online y conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible. Linkasoft es un referente en las startup de diseño de tiendas online en Málaga y hemos hecho diseños de tiendas online en toda España.

Con Linkasfot en el presupuesto de diseño de tienda online tendrás:


  •  Un sitio web adaptado a todas las pantallas, tanto para escritorio como dispositivos móviles (responsive).

  •  Diseñadores expertos que te guiarán en todo el proceso, desde la captación de la idea hasta que la web esté pública.

  •  La estética de tu web adaptada a la identidad corporativa de tu empresa. Tu tienda online reflejará los valores de tu marca.

  •  Una sitio adaptado al SEO y con alta velocidad de carga. Tu web estará alojada en servidores rápidos y seguros.

  •  Continua formación sobre herramientas y optmización. Tendrás acceso a contenido exclusivo como webinars o videotutoriales.

  •  Comunicación continua con los asesores expertos. Siempre tendrás acceso a solicitar una sesión en la fecha y hora que te convengan.

  • ¿Por qué Linkasoft como agencia de diseño de tiendas online?

    Basta con buscar en internet y encontrarás a miles de agencias de diseño de tiendas online y diseñadores que ofrecen sus servicios de diseño de tiendas online en España pero hay que tener en cuenta algunos aspectos al decantarse por una u otra.

    Te damos 7 razones para elegir a Linkasoft a la hora de diseñar tu tienda online gratis:

    1. Porque somos expertos en comercio electrónico y agencia de diseño de tiendas online
    2. Porque llevamos más de 17 años como startup de diseño de tiendas online en el sector
    3. Porque hemos realizado más de 10.000 proyectos online
    4. Porque disponemos de varios canales de comunicación directa
    5. Porque estarás informado en todo momento del proceso de creación del sitio
    6. Porque la estética tendrá en cuenta tus gustos y los aspectos clave para que el proyecto funcione
    7. Porque el sitio web estará enfocado hacia la venta y no al revés

    Pasos de creación

    de la tienda

    1. Envío de material

    Te contactaremos para que nos envíes el logotipo de tu empresa y algún sitio web para tenerlo como referencia

    2. Análisis de material

    Uno de nuestros diseñadores analizará el material recibido y elaborará una idea de lo que realizará para tu tienda online

    3. Contacto con el cliente

    Con la idea elaborada, el diseñador se pondrá en contacto contigo y te contará que es lo que ha pensado para el diseño de tu tienda online

    4. Creación de la home

    Una vez se debata la idea y la confirmes con el empezaremos con la creación de la portada (home) de tu tienda online

    5. Envío de la home

    Con la home (portada) ya elaborada estéticamente, te la enviamos para que puedas verla y estamos seguros de que será de tu agrado

    6. Maquetación del sitio

    Previo visto bueno de la portada por tu parte, se pasa a la fase de maquetación de cada una de las páginas que formarán la tienda online

    7. Entrega del sitio

    Con la maquetación del sitio terminada nos pondremos en contacto contigo y te la entregaremos en un dominio provisional para que puedas verla y trabajar el contenido

    8. Publicamos el sitio

    Una vez con los productos introducidos previo aviso por tu parte subimos la tienda online finalizada al dominio que decidas y listo, ya tienes tu tienda online

    Algunos ejemplos de sitios realizados por Linkasoft

    ¿En qué plazo puedo tener el diseño de la página web ecommerce?


  •  Pues aunque te suene raro depende más de ti que de nosotros. Si nos envías el logotipo y la referencia rápido y la comunicación contigo es fluida puedes tener el proceso listo en un plazo de 7 a 15 días. Es probable que a los 7 días ya tengamos material para mostrarte.

  • ¿Qué precio tiene el diseño web para ecommerce?


  •  Opción 1: no te cobramos nada por ello. Te descargas una tienda online y la personalizas con las plantillas gratuitas que tendrás a tu disposición.

  •  Opción 2: con un presupuesto de diseño para tu tienda online personalizado. Atenderemos tus necesidades y a partir de ahí elaboraremos un presupuesto.

  • ¿Tienes más dudas?

    Te contactamos de forma gratuita