ADS


El término ads vinculado al mundo del marketing digital hace referencia a la palabra anglosajona "advertisement" que significa publicidad. Va vinculada como prefijo o sufijo a la plataforma dónde se va a realizar la campaña de pago, como por ejemplo "Google ADS", "Facebook ADS" o "Twitter ADS" entre otras.

Todas las plataformas de redes sociales cuentan con un servicio de pago, al que normalmente se le asocia el término ADS, en el que se insertan los anuncios publicitarios que se van a distribuir en el mismo.

En el caso de Google, cuenta con su plataforma Google ADS (en sus inicios Google adsword) en el que se pueden elaborar diferentes campañas de pago según sea tu objetivo.
Otra de las más conocidas es Facebook ADS, que alberga los anuncios promocionados tanto en el mismo Facebook como en Instagram. A través de ésta herramienta se puede promocionar la página de empresa, webs, tiendas online, apps y también eventos. Y es que los anuncios de ads, sobre todo en las vinculadas con redes sociales pueden incluir imágenes, vídeos, gráficos o composiciones textuales con el fin de llevar al éxito las creatividades que se publiquen.
By Linkasoft
Logo Linkasoft

By Linkasoft

 Volver

¿Tienes alguna sugerencia?

A
B
C
D
E
F
G
H
I
K
L
M
P
R
S
T
V
W

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: