CRO


La definición de CRO es optimización del ratio de conversión. Viene de la traducción anglosajona Conversion Rate Optimization y  hace referencia al conjunto de técnicas que tienen como objetivo final mejorar el rendimiento de un sitio web en relación a su tasa de conversión. 

Existen muchos tipos de tasas de conversión que no implica la venta necesariamente, si no el objetivo final que has marcado. Así, según la empresa, el CRO se basará en mejorar la tasa de conversión de leads, conversión de venta de productos, conversión de carritos, etc. Lo importante aquí es valorar cómo el usuario interactúa con tu página, cuál es su experiencia y qué opciones tenemos para poder mejorarla consiguiendo los resultados propuestos.

Son muchas las herramientas para Optimizar el Ratio de Conversión (CRO), desde Google Analytics, Google Optimize, Test A/B, Hotjar, etc. pero sin duda con la combinación de todas ellas conseguirás analizar la web para optimizarla y así convertir más.
By Linkasoft
Logo Linkasoft

By Linkasoft

 Volver

¿Tienes alguna sugerencia?

A
B
C
D
E
F
G
H
I
K
L
M
P
R
S
T
V
W

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: