Responsive


Cuando hablamos de responsive (adaptable) nos referimos principalmente a diseño web responsive o adaptable. Esto significa hacer que el sitio web sea accesible y se adapte a todos los dispositivos: tablet, móvil, ordenador…. Esto se consigue gracias a hojas de estilo en cascada (CCS) y diferentes técnicas de programación.  El sistema utilizado detecta automáticamente el ancho de la pantalla y ajusta todos los elementos de la pagina (tamaño de la fuente, imágenes, menús) todo ello con el fin de ofrecer una experiencia optimizada a todos los usuarios web.

En su último informe Mobile 2021, Ditrendia en colaboración con la Asociacion de Marketing de España ha concluido que el 55,7% del tráfico web proviene de móvil frente al ordenador el cual se sitúa en un 41,4%. Cifras, que afirman la importancia de tener un diseño web responsive.
By Linkasoft
Logo Linkasoft

By Linkasoft

 Volver

¿Tienes alguna sugerencia?

A
B
C
D
E
F
G
H
I
K
L
M
P
R
S
T
V
W

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: