APP


Una APP es un programa o conjunto de programas informáticos que realizan un trabajo específico. Abreviatura de aplicación (en anglosajón application), el término APP es empleado para denominar a las aplicaciones de uso en los dispositivos móviles y tablets.

Las aplicaciones permiten un acceso instantáneo a un contenido sin tener que buscarlo en Internet y, una vez instaladas, generalmente se puede acceder a ellas sin necesidad de una conexión a la red.

Por eso mismo es por lo que cada vez más empresas optan por ofrecer a sus usuarios programas de este tipo con el fin de ayudarles a encontrar lo que necesitan en cada momento.

Existen muchas tipologías de APPs, desde entretenimiento, formación, venta online, geolocalización, ayuda en operaciones y gestiones del día a día, etc. y éstas se dividen en tres grandes grupos: aplicaciones nativas, híbridas y web.
By Linkasoft
Logo Linkasoft

By Linkasoft

 Volver

¿Tienes alguna sugerencia?

A
B
C
D
E
F
G
H
I
K
L
M
P
R
S
T
V
W

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: