CPA


De las siglas de Coste por Adquisición, el CPA es una forma de pago empleada en las plataformas de pago online donde el anunciante tan solo paga a ese canal si el usuario realiza una compra a través un anuncio publicitado ahí.

El CPA garantiza siempre un cálculo del ROI positivo, pero hay que tener en cuenta que contempla únicamente las ventas que se realizan a corto plazo.

A menudo se confunde con el “Coste Por Acción”, pero hay ciertas diferencias que debes tener en cuenta. Aunque el Coste por Acción también es una forma de pago según los resultados que se tenga, el Coste por Adquisición tiene solo en cuenta la consecución de una venta y por acción, el usuario pagaría también por una descarga, rellenar un formulario, hacer clic, etc. de ahí la "acción" que pueden ser varias. No obstante, para no confundir, el coste por acción es más conocido por Coste por Conversión.
By Linkasoft
Logo Linkasoft

By Linkasoft

 Volver

¿Tienes alguna sugerencia?

A
B
C
D
E
F
G
H
I
K
L
M
P
R
S
T
V
W

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: