Inbound Marketing


Estrategia que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas aportando contenido relevante  y agregando valor en cada una de las etapas o funnel para acompañarlo durante todo el proceso.  Todo proceso de inbound marketing requiere de una investigación previa para conocer el público y saber en qué etapa se encuentra con el fin de ir ayudándolo no solamente en el momento de la compra.  El contenido mostrado dependerá de la fase del proceso de compra en el que se encuentre y éste tiene que ser amigable siempre para la conversión y posterior fidelización. 

El Inbound Marketing prioriza al cliente en todo momento y la estrategia de comunicación se realiza a través de redes sociales, anuncios, contenidos de blog... Por el contrario el outbound marketing prioriza el producto o servicio y la estrategia de comunicación es más fría y agresiva. Lo que se pretende, es llegar al mayor número de personas utilizando medios tradicionales como la radio, televisión… 
By Linkasoft
Logo Linkasoft

By Linkasoft

 Volver

¿Tienes alguna sugerencia?

glosariolinkasoft

También te pueden interesar


By Linkasoft
A
B
C
D
E
F
G
H
I
K
L
M
P
R
S
T
V
W

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: