SERP


Del ingles Search Engine Ranking Positions, hace referencia al conjunto de búsquedas que aparecen al realizar una búsqueda en Google u otro buscador. Toda estrategia de posicionamiento orgánico o de pago tiene como objetivo aparecer entre las primeras posiciones. Google como seguro ya sabes es el buscador más utilizado a día de hoy ya que más del 95% de los españoles lo utilizamos (nosotros también). 

Tipos de SERPs

SERPs orgánicas: resultados que aparecen de manera natural gracias al posicionamiento en buscadores orgánico

SERPS de pago: resultados que aparecen a través de las pujas que se han hecho en Adwords y por las que se ha pagado una cantidad determinada de dinero. La posición en la que aparezca dependerá de varios factores como el dinero invertidos, palabras clave utilizadas… Junto a estos resultados aparece siempre la palabra anuncio.

¿Por qué es tan importante aparecer entre las primeras búsquedas? 

Mayor visibilidad con respecto a la competencia. 

Más posibilidades de hacer clic en el sitio web y vender los productos o servicios que se ofrecen o simplemente dar visibilidad y posicionar la marca. 

Mayor confianza que otras webs que aparecen al final de la primera página de resultados. Solo el 20% de las búsquedas llegan a la segunda página de resultados, ¿estás entre ese porcentaje? 
By Linkasoft
Logo Linkasoft

By Linkasoft

 Volver

¿Tienes alguna sugerencia?

A
B
C
D
E
F
G
H
I
K
L
M
P
R
S
T
V
W

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: