Stories


Tambien conocidas como historias, son contenidos audiovisuales que tienen una duración total de 24 horas. Pasado ese tiempo, no aparecerá en el perfil social. Ésta y otra de las diferencias con respecto a una publicación fija(va a estar siempre en el perfil a no ser que se elimine o se archive) es que no se puede interactuar dando me “gusta” o comentando. Actualmente,  solo permite reaccionar o enviar la historia entre los seguidores.

Desde su llegada, las historias han ido ganando protagonismo no solo para enseñarle a tus seguidores o amigos que estas haciendo en ese preciso momento sino que cada vez son más las empresas que muestran su día a día entre su comunidad creando así un sentimiento de pertenencia y apego con la marca. 

¿Por qué tengo que hacer uso de ellas? 

Humaniza tu marca enseñandole el día a día, productos o servicios que se realizan, personas que hay detrás de la empresa...

Mayor impacto que una publicación fija. El tamaño de las historias, (en vertical y que ocupan toda la pantalla) tienen un mayor impacto al no contar con otros elementos que puedan distraer la atención. 

Es otra fuente de tráfico más. Desde hace unos meses Instagram permite insertar enlaces en las historias independientemente del número de seguidores (antes solo podían hacer uso aquellas cuentas con mas de 10.000 seguidores)
By Linkasoft
Logo Linkasoft

By Linkasoft

 Volver

¿Tienes alguna sugerencia?

A
B
C
D
E
F
G
H
I
K
L
M
P
R
S
T
V
W

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: