fondo para banner de personas subiendo a podium

#IntegracionesConLinkasoft

Con Lekommerce tendrás la posibilidad de integrar tu tienda online con herramientas y utilidades que harán tu sitio web mucho más completo. En Linkasoft realizamos integraciones continuamente.

Quiero saber más

Sequra

Es una de las plataformas de financiación con mayor crecimiento. Trabajan bastante bien su marca y es muy reconocida. Nos da varias opciones, como el pago aplazado a 3 meses y/o que el cliente se configure sus mensualidades. Tienen un buen servicio de atención al usuario y son muy comprometidos.

Además tiene una particularidad, y es que en su sitio web están todas las páginas que usan su plataforma. Si eres cliente suyo, te ponen un enlace a tu web, lo que te ayudará en tu posicionamiento orgánico. Sequra está integrada como forma de pago con Linkasoft Lekommerce y realizando unos sencillos pasos puedes tenerla operativa en tu sitio web.

Persona con móvil en la mano y la página de sequra abierta

Payin7

De origen digital, es recomendable añadirla como una forma de pago más. Es muy sencilla de utilizar y bastante rápida. Una cuestión muy interesante es que, si la compra del cliente no es de su agrado puede realizar una devolución sin ningún tipo de problema y sin coste para el cliente ni la tienda.

Tienes la posibilidad de un máximo de 18 cuotas y la cantidad máxima a financiar son 1500€. Payin7 está totalmente integrada con Linkasoft Lekommerce y es muy sencilla de configurar dentro del panel de control de tu tienda online. Totalmente recomendable contar con ella como forma de pago.

Chica joven feliz con una tablet en la mano

Cofidis

Bastante conocida por todos, Cofidis fue la pionera en conceder créditos a distancia. Sin duda es una de las referencias del sector en el mercado español. Está supervisada por el Banco de España. Es bastante cómoda para trabajar con ella y permite financiar en 4 cuotas.

La respuesta a la financiación suele ser inmediata. Tiene un alto nivel de confianza y satisfacción por parte de los clientes y está integrada con Linkasoft Lekommerce. Es muy fácil de configurar y para el cliente a la hora de realizar el pago también le resultará bastante sencillo.

Estructura de personal delante de una sucursal de Cofidis

Cetelem

Lleva gestionando los pagos en los comercios de forma analógica desde hace más de 30 años. Incluyeron una plataforma para gestionarlos y debido al tremendo éxito que obtuvieron decidieron implantarla como forma de pago para los ecommerce. Es la más sencilla de integrar y gestionar sin duda alguna.

Cetelem está totalmente integrada con Linkasoft Lekommerce. Es una fórmula muy interesante para tenerla integrada en tu ecommerce porque a día de hoy, ya tiene un gran prestigio internacional. Realizan un gran trabajo de branding detrás y eso genera mucha confianza en los clientes a la hora de elegirla.

Muñeco verde del logo de Cetelem

Factusol

Factusol es un programa de facturación que permite gestionar toda la facturación de la empresa así como el control de stock. Fabricado por Software DelSol, Factusol es un software que se adapta muy fácil a las necesidades actuales ofreciendo toda la información de manera muy sencilla y visual. Con Factusol tendrás controlado en todo momento las ventas, compras, stock disponible e inventario.

Factusol es sin duda uno de los ERP más prestigiosos de España y se encuentra integrado con Lekommerce. Nosotros nos encargamos de los primeros pasos para la integración (instalación y copia de seguridad). Para la configuración, gracias a los conectores de All Cloud Consulting sincronizamos los datos con tu tienda online. Nuestros más de 15 años de experiencia al servicio de nuestros clientes nos avalan.

Logotipo de Factusol sobre montón de facturas

Microsoft Dynamics 365

Es la herramienta idónea para cualquier empresa que quiera tener un control completo del funcionamiento de su negocio. No es simplemente un programa de facturación, Microsoft Dynamics 365 va mucho más allá. Toda empresa que quiera controlar todos los procesos de los distintos departamentos los puede hacer con esta herramienta de una forma integral.

Microsoft Dynamics 365 se encuentra integrado con Lekommerce, de esta forma se automatiza el traspaso de facturas de la venta en línea hacia Business Central y la subida de productos y cambios de precio en sentido contrario. Ahorramos tiempo, procesos y automatizamos tareas que son rutinarias, tiempo que podemos dedicar a otras tareas de nuestro negocio.

Tablet con programa Microsoft Dynamics abierto

OfiGes

Es el software de gestión empresarial idóneo para tu empresa si buscas un programa sencillo y básico. Multiempresa y multiusuario, el programa contempla todo el ciclo comercial (compras, almacén, ventas, cobros, estadísticas, etc) sobre el cual gira todo el proceso económico de la empresa, también facilita informes para el análisis y estudio de todas las áreas de su organización.

Si tienes una pequeña o incluso mediana empresa, tienes la tranquilidad de que OfiGes cuenta con mas de 1450 empresas que ya la usan, y poseen más de 37 años de experiencia en el sector. Ofiges se encuentra integrado con Lekommerce y con él podrás subir los productos a tu tienda online, y descargar las facturas / pedidos para así ahorrar tiempo en la gestión de tu negocio.

Varios elementos de Ofiges sobre un banner

Redsys

Redsys es líder en el mercado, representa la mejor opción en servicios de pago enfocados hacia el cliente. Actualmente es utilizada por millones de personas. Esta pasarela de pago permite a las entidades bancarias ofrecer a sus comercios formas de pago seguras para sus ecommerce.

Redsys cuenta con el soporte que tu empresa necesita en la implementación de servicios para el pago en comercios de Internet. Procesa pagos seguros a través de modos de autenticación complejos y agrupa a casi la totalidad de todas las entidades financieras de España. Redsys se encuentra integrado con Lekommerce y con unos sencillos pasos tendrás tu forma de pago por TPV virtual habilitada.

Logotipo de Redsys sobre fondo naranja

Paypal

Paypal es más que conocida en el mundo como método de pago. Es tan conocida que genera mucha confianza en el cliente y es prácticamente indispensable en cualquier ecommerce puesto que cuenta con protección al comprador durante 180 días y funciona como intermediaria en procesos de disputa cliente-vendedor.

Teniendo Paypal bien configurado no necesitas añadir números de tarjeta ni número de cuenta en el proceso de pago, solo con tu email puedes pagar el pedido. Paypal se encuentra integrado con Lekommerce y tan solo poniendo el email de registro y la contraseña en el panel, tendrás configurado Paypal como forma de pago en tu ecommerce.

Móvil con la aplicación de Paypal abierta

Bizum

Todos conocemos ya la frase "te hago Bizum". Y es que Bizum se ha puesto muy de moda por la facilidad de intercambio de dinero entre personas a través del teléfono móvil y también para realizar pagos en sitios web. Teniendo tu móvil encima, tienes dinero. La mayoría de las entidades bancarias españolas cuentan con el servicio.

No genera comisiones y es una forma de pago muy segura, por lo que es muy recomendable contar con este método de pago en tu ecommerce. Bizum está integrado en Lekommerce y sólo con pedir a tu banco que active la forma de pago en tu TPV virtual puedes tener la forma de pago activa en tu sitio web.

Infografía de dos móviles intercambiando un Bizum entre ellos

Facebook Tienda y Píxel

Conocida sobradamente por todos, Facebook es la red social por excelencia. Es la plataforma más intuitiva para usuarios con poco nivel de conocimiento digital y eso la hace perfecta para empezar a dar los primeros pasos con tu negocio online dentro de las redes sociales.

Las social media se han convertido en un escaparate importante a la hora de mostrar tus productos, por eso es importante crear tu tienda en Facebook y sincronizar los productos con tu ecommerce. Facebook se encuentra integrado en Lekommerce y es muy sencillo crear tu tienda en Facebook y tenerla vinculada con tu web.

Logotipo de Facebook y paquete sobre teclado de ordenador portátil

Bolsos HF

Bolsos HF es una empresa malagueña dedicada a la venta al por mayor de artículos de regalo, viajes, cinturones, bolsos, mochilas, maletas y todo tipo de artículos de licencia. Lleva más de 15 años en el sector y es referencia como proveedor de tiendas en toda España.

Cuenta con un amplio catálogo de productos y realiza el servicio de dropshipping, por lo que conectar tu tienda online con su plataforma y poder contar con todo su stock es una oportunidad única de negocio. Bolsos HF tiene la posibilidad de conectar con Lekommerce y con ello contar con todos sus productos en tu sitio web, siendo ellos mismos los que realizan el envío de los pedidos a tus clientes.

Captura de página web del proveedor Bolsos HF

Mailchimp

El emailing es una de las acciones más efectivas en las campañas de marketing y Mailchimp es una herramienta muy eficaz para implementar este servicio. Cuenta con la posibilidad de usarlo de manera gratuita. Se puede integrar con redes sociales y la gestión de la base de datos de tus nuestros clientes es muy rápida.

Es sencillo e intuitivo controlar el diseño que hacemos y evaluar el resultado de las campañas. Es la plataforma de envío de emailing más conocida y usada. Mailchimp se encuentra integrada con Lekommerce y podrás configurar los formularios de contacto para que luego con Mailchimp realices un flujo de emails para los clientes que se suscriban, entre otras muchas utilidades.

Captura de pantalla de la página de Mailchimp

Google Analytics

Analytics es indispensable en cualquier sitio web. La herramienta de Google permite medir y analizar todo el tráfico de nuestro sitio web. Puedes configurar objetivos, ver la fuente desde la que se realiza la visita, tiempo medio de la visita, porcentaje de rebote y muchas más mediciones que permiten saber de manera minuciosa qué tipo de usuario visita nuestro sitio web.

Es una herramienta totalmente gratuita, no es del todo fácil conocerla a fondo, pero si que te resultará sencillo contar con los datos principales. Google Analytics se encuentra integrado con Lekommerce y con sólo copiar y pegar código de seguimiento podrás empezar a monitorear las visitas que recibes en tu página web.

Infografía de pantalla de ordenador con Google Analytis sobre el logotipo

Google Tag Manager

Google Tag Manager es un sistema de gestión de etiquetas que te permite integrar códigos de seguimiento o scripts en tu sitio web o aplicación móvil de manera sencilla y rápida. Olvídate de tener fragmentos de código repartidos por todo tu sitio web. Añade el script de Tag Manager, y gestiona todas las herramientas desde un solo lugar para tenerlas operativas en tu sitio web.

Se trata de una herramienta totalmente gratuita y sencilla de utilizar aunque para su implementación en el sitio web puede que si sea necesario ayuda por parte de tu webmaster. Google Tag Manager se encuentra integrado en Lekommerce y con sencillos pasos contarás con esta potente herramienta en su sitio web.

Infografía con flujo de explicación de como funciona Google Tag Manager

Chat Smartsupp

Con Smartsupp puedes gestionar tu chat online, email y Facebook Messenger en una misma plataforma de mensajería. Puedes personalizar el aspecto del chat, obtener información sobre tus visitantes, usarla desde su app de móvil y configurar mensajes automáticos y chatbots.

Su versión gratuita permite usar la aplicación con bastantes utilidades y en las versiones de pago (que no tienen un precio elevado) y te permite entre otras cosas, grabar la visita de la persona que entre en tu sitio web. Smartsupp se encuentra integrado con Lekommerce y con un sencillo paso tendrás funcionando el chat en tu sitio web.

Además de Smartsupp también tenemos integradas más herramientas de mensajería como Zendesk.

Página de administrador de Smartsupp con Móvil encima

Whatsapp

WhatsApp no necesita presentación, ya forma parte de nuestro día a día. Es la aplicación de mensajería instantánea de descarga gratuita que permite enviar y recibir mensajes con solo tener una conexión a Internet. También permite enviar imágenes, vídeos, audios, notas de voz etc. Según datos de 2020 es líder de mensajería en gran parte del mundo y, a día de hoy, ya supera los 2.000 millones de usuarios

WhatsApp se ha convertido en una herramienta fundamental para tener comunicación con los clientes de manera rápida y sencilla a través de nuestro sitio web. WhatsApp se encuentra integrada con Lekommerce y a través de un ícono visible en cualquier parte de la web tus clientes solo tendrán que hacer clic para estar en contacto contigo.

Persona con smartphone en la mano usando Whatsapp

Telegram

Aplicación de mensajería gratuita capaz de competir con otras aplicaciones del mismo sector. Muy usada en ciertas partes del mundo, permite enviarte mensajes a ti mismo, característica que la hace diferente. Tiene cifrado de extremo a extremo lo que da mucha más privacidad en el envío de mensajes.

No tiene número limitado de dispositivos para acceder a la plataforma y no almacena los chats en el teléfono ya que lo hace en la nube. Telegram se encuentra integrado en Lekommerce y con unos sencillos pasos podrás dar a tus clientes la posibilidad de contactar contigo a través de esta aplicación de mensajería.

Smartphone en la mano de una persona con la aplicación Telegram abierta

¿Quieres convenirte en el nuevo Elon Musk o Amancio Ortega?

Entonces no rellenes este formulario porque de eso no tenemos ni puñetera idea, pero si quieres preguntarnos por algo
escríbenos y te ayudaremos de corazón.

"Tu mejor nombre, el que te pusieron tus padres"
"Si te dan uno falso en la disco te mosqueas... ¡Haz el favor!"
"Te spamearé lo justo"
"Sabemos que no eres Cervantes escribiendo, pero si nos orientas un poco prometemos ayudarte. Somos güena gente"

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: