fondo de chica usando un ordenador

#Lekommerce

Es como nosotros llamamos a las tiendas online que hacemos. Es nuestra propia marca. La creamos desde 0 nosotros mismos. Vimos la necesidad que tienen muchos clientes de tener una tienda online sin tener que saber ni cómo instalar un plugin ni tediosos módulos.

¡Seguir leyendo!

¿Por qué Lekommerce?

Muchos nos dicen que hay que estar "muy locos" para crear una plataforma desde la nada existiendo ya varias en el mercado. A todos les damos la razón porque finos del todo no andamos. Pero dentro de nuestra locura os contamos "porque sí".

Quienes elaboramos Lekommerce no sólo sabemos hacer webs, también hacemos vender a nuestros clientes. Fíate más de quién ya venda porque páginas web sabe hacer casi todo el mundo.

¿Cuál es el precio?

A medida

1200

Cuéntanos tu proyecto

 Dominio

 Hosting

 Tienda online

 Certificado SSL

 Panel de control

 Correo corporativo

 Productos ilimitados

 Herramientas SEO

 Formas de pago

 Soporte telefónico

 Soporte chat/email

 Formación Linkasoft

Gold

99
/mes

+Integración con ERP.

 Dominio

 Hosting

 Tienda online

 Certificado SSL

 Panel de control

 Correo corporativo

 Productos ilimitados

 Herramientas SEO

 Formas de pago

 Soporte telefónico

 Soporte chat/email

 Formación Linkasoft

Premium

75
/mes

¡El más solicitado!

 Dominio

 Hosting

 Tienda online

 Certificado SSL

 Panel de control

 Correo corporativo

 Productos ilimitados

 Herramientas SEO

 Formas de pago

 Soporte telefónico

 Soporte chat/email

 Formación Linkasoft

Basic

25
/mes

Permanencia 12 meses.

 Dominio

 Hosting

 Tienda online

 Certificado SSL

 Panel de control

 Correo corporativo

 Productos ilimitados

 Herramientas SEO

 Formas de pago

 Soporte telefónico

 Soporte chat/email

 Formación Linkasoft

Free

0
/mes

¡Sí, gratis siempre!
Tarjeta de crédito no requerida.

 Dominio

 Hosting

 Tienda online

 Certificado SSL

 Panel de control

 Correo corporativo

 Productos ilimitados

 Herramientas SEO

 Formas de pago

 Soporte telefónico

 Soporte chat/email

 Formación Linkasoft

¿Qué es la Tarifa Plana?

Pagas una cuota al mes y te incluimos en el pago los siguientes servicios. Sólo pagas esto, nada más:

  • Dominio y Hosting

    Te reservamos tu dominio, hosting ilimitado, SSL y todas las cuentas de correo que necesites. Ya va incluido en el precio, no tienes que pagar anualmente nada añadido

  • Formación

    Todos los miércoles a las 10.00 tenemos formación de 60 minutos. Es un webinar temático. Si no puedes asistir te mandamos el vídeo por privado. Es sólo para los clientes exclusivos de Lekommerce. Además tenemos un catálogo de vídeos que te ayudarán a cualquiera de las acciones que vayas a emprender

  • Asesoramiento

    Pide cita con un asesor experto en la agenda de nuestra web. Solicita día y hora y nos pondremos en contacto contigo para una sesión totalmente personalizada

  • Soporte

    Nos puedes llamar, mandar emailis o comunicarte por whatsapp las veces que quieras y te atenderemos encantados. Tenemos personal de soporte encantado de atenderte

Comparativa de servicios

Aquí te mostramos una comparativa de los servicios de Lekommerce con otras plataformas:

  tabla precios linkasoft tabla precios linkasoft móvil tabla precios woocommerce tabla precios woocommerce tabla precios shopify tabla precios shopify tabla precios prestashop tabla precios prestashop tabla precios ionos tabla precios ionos tabla precios wix tabla precios wix
  Productos ilimitados
  Usabilidad sin conocimientos técnicos
  Escalabilidad Alta Media Baja Media Media Media
  No necesita plugins o módulos de pago
  Diseño responsive
  Herramientas SEO
  Herramientas CRO (conversión ventas)
  Soporte técnico vía mail, chat y teléfono Chat/email Chat/email Chat/email
  Análisis
  Seguridad
  Opciones de envío y formas de pago
  Descarga gratuita
  Hosting propio


¿Te surgen algunas preguntas?

Pues para eso también tenemos respuestas con las que te decidirás a elegir Lekommerce frente a otras plataformas:

  • ¿Qué la hace diferente?

    Nosotros no hacemos la web y se termina el trabajo. Nos hace diferentes el que luego te demos formación, asesoramiento y soporte para que puedas vender. La mayoría de empresas no venden online porque no saben hacerlo. Contratan una web a alguien que sabe hacer webs y que no sabe vender por internet. Error. Nos hemos preocupado de saber vender online antes de hacerte tu web.

    ¿Has estado en un curso matrimonial donde quién te enseña a convivir con tu pareja es un cura? Pues así es nuestra competencia.

  • ¿Qué hace mejor a Lekommerce que a otras plataformas?

    Lekommerce tiene 18 años. La hemos programado nosotros con las mejoras que nos han pedido clientes que ya venden. Todos los cambios realizados han sido para mejorar el ratio de conversión de las webs. Está orientada al éxito. Las otras plataformas tienen funcionalidades y funcionalidades que no se usan porque no se orientan a la venta.

    "Piensa que es mucho más cara la llave de un coche que el mando a distancia de tu tele aunque este último tenga más botones. La tecnología del primero es más fina porque sabe a lo que va.

  • ¿Tendré mi tienda al día?

    La tienda debe estar al día tanto técnicamente como en contenido. Las mejoras de la web que nos vayan pidiendo otros clientes las aplicaremos a la tuya. Los precios y nuevos productos los tienes que ir aplicando tú.

    Y no te preocupes si no tienes tiempo porque a la tercera regañina lo encontrarás. Además te daremos asesoramiento continuo para que todo esté en orden.

  • ¿Tiene límite de productos?

    La respuesta es clara, rotunda, concisa y escueta. NO. No tienes límite de productos. Técnicamente es así. Una vez aclarado esto te contamos otras cosas. Tenemos clientes con más de 30.000 productos. Con una cantidad tan grande la página va a ir lenta sea la plataforma que sea. Una página lenta tiene difícil la venta. Lo que aconsejamos es que se evalúen los productos “más vendibles” y se dejen básicamente estos.

    Separa la paja y vende el grano.

  • ¿Cómo podré cobrar con mi tienda online?

    Puedes cobrar por transferencia, PayPal, Contra reembolso, Tarjeta y Bizum. Cuantas más formas de cobro des a los clientes mayor ratio de conversión tendrás.

    Si tienes dudas de esto último ya verás lo fácil que te ponemos el pago por nuestros servicios.

  • ¿Qué características tiene mi tienda online?

    Tu tienda online tiene las mismas características que Prestashop, Wix, Ionos, One, Shopify, … pero mejor porque la hemos hecho nosotros. Si le preguntas a los de las otras empresas te dirán lo mismo pero de su tienda online. Así que lo que te puedo decir es que te descargues una, la mires tú mismo y nos consultes las dudas que ya verás lo bien atendido que quedas.
    Como dato te comento que hay cientos de empresas que la usan, que venden y que están dispuestas a pagarnos (ya lo hacen) por la ayuda que le damos.

    También te digo que estas empresas hubieran vendido también con otro proveedor, lo bonito de esto es que aun así nos eligen a nosotros cada día.

  • ¿Por qué elegirnos?

    Por nuestro slogan. CONFIANZA, CERCANÍA Y RESULTADOS. Porque somos muy cercanos y accesibles. Porque nos implicamos en tu proyecto como si tu empresa fuera nuestra.

    ¿Sabes las veces que tu madre te pregunta lo que has comido y que te abrigues? Pues igual pero sin los besos tan sonoros.

  • ¿Y si ya tengo web?

    Te vienes con nosotros de igual manera.

    A las ovejas descarriadas hay que darles hogar. Te traspasamos la web a nuestro servidor y te damos el mismo soporte que al que ya estaba en nuestro rebaño.

  • ¿Cuánto cuesta esto?

    75€/mes. Tal cual. Me preguntarás, ¿por qué? Por soporte, asesoramiento, formación, web, hosting, SSL, dominio, cuentas de correo, … todo. Nosotros entendemos que el 95% de las webs no funcionan porque una vez hecha no sabemos qué hacer con ellas. Nosotros vamos contigo de la mano al hacerla y al darla a conocer.

    Y cuando digo de la mano te recuerdo que somos de pueblo y que apretamos fuerte.

  • ¿Dónde alojo Lekommerce?

    Con nosotros en nuestros servidores. Optimizados, rápidos, seguros y configurados especialmente para tu tienda online.
    Con este discurso tan formal no te convenzo ni de coña.
    A ver, te lo explico con otras palabras. Si haces una web con Linkasoft, tienes el soporte de Linkasoft, el asesoramiento de Linkasoft, la formación de Linkasoft, … pincha aquí y verás donde te aconsejo que lo alojes.

  • ¿Mi web es segura?

    Tu web está en un hosting que tiene un servidor de seguridad SSL. Encripta y desencripta los datos para que el hackeo o pérdida de datos sea casi imposible. Esto hace más segura la web tal y como recomienda el propio Google.
    La seguridad 100% no existe en ningún servidor ni en ninguna web, pero ya que somos informáticos le dedicamos muchos recursos a prevenir y a curar.

    Tyrion Lannister decía que todo lo que se dice antes del “pero” no sirve para nada así que quédate con la parte de los recursos.

  • ¿Es fácil de utilizar Lekommerce?

    Es más fácil que tararear la canción de Massiel. Ya en serio, es muy intutitivo tanto para clientes como para usuario. Previamente se deja todo configurado para que sólo se trabajen con unas cuantas secciones. Una de las bondades de Lekommerce es que el uso es muy sencillo. Además tienes un servicio de soporte que estaremos encantados de resolverte tus dudas y ayudarte.

    Descárgate uno que es gratuito y tú mismo/a nos lo dices.
    Obviamente nuestra tienda online tiene diseño responsive. Tiene una velocidad de carga muy rápida y está optimizada técnicamente para que el ratio de conversión de la web sea óptimo.

  • ¿Puedo enlazarlo con mi Factusol?

    ¡Claro! Tenemos un software que nos permite enlazar nuestro Lekommerce con Factusol. Subimos todos los productos y clientes a la web y pasamos todos los pedidos y clientes al programa de gestión. Es muy fácil de configurar y muy rápido.

    Aquí no hacemos bromas porque Factusol es una empresa muy grande y muy seria. Y no debemos meternos con gente que pueda con nosotros. Seguiremos metiéndonos con los autónomos excepto cuando acaban de pagar el trimestre. Ahí no están para chistes.

  • ¿Cuánto cuesta mi Lekommerce enlazado con Factusol?

    99€/mes. Nada más. Incluye Lekommerce y el enlace con Factusol. Incluye hosting, dominio, soporte, asesoramiento, formación, web y enlace con Factusol.

    Parafraseando a un sabio popular de la zona: “Pidiendo se gana más que dando”. Pídenos información y te contamos lo sencillo que es. Sin compromiso.


¿Aún sigues con dudas?

No te preocupes, también somos capaces de explicártelo en 1 minuto sin necesidad de que tengas que leer nada, sube el volumen y descubre como lo hacemos:


Resultado de pinchar
¿No me digas que le has dado al clic? Era difícil, ¿verdad? No se intuía, ¿no? Tú seguro que tenías que ser al que ponían de árbol en la fiesta de fin de curso, el que se reía más tarde con los chistes, el que metía el dedo en la llama de la vela para ver que se sentía. No te preocupes que aún así te queremos.
¡¡Tira para arriba y sigue leyendo!!

¿Quieres convenirte en el nuevo Elon Musk, Jeff Bezos o Amancio Ortega?

Entonces no rellenes este formulario porque de eso no tenemos ni puñetera idea, pero si quieres preguntarnos por algo
de Lekommerce escríbenos y te ayudaremos de corazón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: