Llámanos ahora: 952 483 012

Lekommerce

Paquete premium anual

Tienda Online Gratis

Con el paquete premium podrá instalar su tienda online gratis y dispondrá de un servicio de soporte via email o telefónico con el que resolver sus dudas. Podrá tener el dominio que usted elija con hasta 15 cuentas de correo corporativas. Dispondrá también de un plan de actualizaciones con el que mantendrá su web actualizada con todas las mejoras que se vayan implementando. Tendrá la posibilidad de conectar su tienda online con su software Factusol.

Incluye:

Tienda online gratis

Soporte y atención

Dominio y hosting

Cuentas de correo

Plan de actualizaciones

Sincronizador Factusol-Tienda online

Registrarse

Venda desde cualquier plataforma

Con nuestros servicios tienes la posibilidad de hacer su venta online desde cualquier lugar con su smartphone, tablet o su ordenador personal.

Amplia tus clientes

Con nuestra ayuda podrás gestionarla en varios idiomas, venderás en cualquier país del mundo siempre con los permisos internacionales necesarios. Este servicio te lo ofrece Lekommerce.

Incrementa tus ventas

Te ofrecemos una gestión de tus cobros automáticamente que se adapta a las necesidades de su empresa y a las de sus clientes. Puedes cobrar con total seguridad y garantía de pago sus ventas por Internet a través de un TPV virtual, PayPal, transferencia bancaria, domiciliación o por el contrareembolso.

Soporte técnico

Contarás con manuales en formato digital y video tutoriales con los que poder manejar todas las opciones que te ofrece nuestra plataforma de venta online. Tendrá un equipo de soporte al que realizar sus consultas y dudas tanto via email como via telefónica.

Personalizable

Personalice la aplicación de comercio electrónico con las necesidades de su empresa, coloque su propio logotipo y elija la línea de colores que se ajustan a su imagen corporativa, en la que tienes una amplia variedad y libertad de combinaciones de colores para su tienda online.

Sincronización con factusol

Con nuestro sincronizador le conectaremos su tienda online con su software factusol, para subir sus productos, secciones, familias, tallas etc y poder descargar los pedidos que le realicen a través de la web.