banner de chica trabajando con ordenador portátil sobre una mesa

Política comercial

Empresa Linkasoft

En Linkasoft estamos dedicados al desarrollo de software informático especializado en la programación y diseño de sistemas de comercio electrónico. Apostamos por la mejora continua de nuestra herramienta Linkasoft Lekommerce, un software propio con el que el usuario puede crear una tienda online en muy pocos pasos. El sistema alberga todas las funcionalidades propias para poder vender en Internet contado con herramientas para optimizar cada uno de los apartados y conseguir posicionar en Google y en los principales buscadores en el menor tiempo posible.

Disponer de una tienda online con todas las funcionalidades para vender en Internet rápido es nuestro mayor logro, y lo hemos hecho gracias al esfuerzo y trabajo continuo obteniendo como resultado una plataforma de comercio electrónico completa con formas de pago integradas, sistemas de tarifas de precio, páginas de artículos/servicios personalizadas, inserción de productos ilimitados, blog integrado, y un sinfín de herramientas activas dentro de su panel de control.

Llevamos trabajando desde 2003 en el sector TIC, en un aprendizaje continuo según se mueve el mercado y sus tendencias. Así, en nuestra apuesta por conseguir la mejor plataforma de comercio electrónico de la actualidad, implementamos un completo desarrollo informático para llevar al éxito cada acción que llevamos a cabo.

> HOSTING Y DOMINIO

Contar a día de hoy con un hosting de calidad es necesario para optimizar la funcionalidad de una tienda online. Por eso, en Linkasoft disponemos de servidores propios situados en España que, al dar al usuario una dirección IP española, mejora el posicionamiento orgánico de su tienda online.

Además, la apuesta por servidores de última generación ayuda también a  mejorar la velocidad de las plataformas de comercio electrónico a la vez que disfrutan de un alojamiento para su dominio con ancho de banda ilimitado y hasta quince cuentas de correo electrónico accesibles desde cualquier parte del mundo.

> MARKETING ONLINE

En Linkasoft estamos convencidos que comercio electrónico y marketing digital deben ir de la mano, por eso contamos con un equipo especializado en el diseño, desarrollo e implementación de estrategia digital para negocios online. En esta parte hay muchas acciones que se pueden realizar para conseguir los objetivos de nuestros clientes: SEO, SEM, Social Media Strategy, Paid Media, etc., pero lo importante es saber hacia dónde enfocar la estrategia y saber combinar las herramientas oportunas para obtener los resultados esperados.

En este sentido, el equipo de Linkasoft estudia cada empresa de comercio electrónico interesada en contratar nuestra agencia de marketing digital para ofrecer en todo momento la mejor solución para su negocio.

Así, en Linkasoft estamos especializados en Paid Media (Google ADS – Social ADS – Youtube ADS – Amazon ADS – Plataformas), SEO (SEO On PageSEO Off Page – Contenido) y Social Media (Facebook – InstagramLinkedInYouTube), creando una estrategia global de marketing digital para obtener unos resultados óptimos.

>> SEO

Los trabajos de SEO que llevamos a cabo en Linkasoft requieren de un completo estudio para mejorar el posicionamiento orgánico de tu tienda online. Así siempre comenzamos con determinar el buyer persona de tu empresa y realizar un análisis exhaustivo de palabras clave con las que posicionar el sitio web. Una vez listo esto, se continua con la optimización del SEO tanto on page (dentro de la propia web) como off page (fuera del dominio de la tienda oline).

La idea es encontrar términos que, además de guardar relación con las temáticas de la web, tengan los parámetros lo más equilibrados posible. De este modo, se atacan las palabras con un volumen de búsqueda medianamente alto, una competencia media-baja y un CPC elevado, de este modo posicionamos de manera orgánica a través de términos con una alta cotización, logrando superar a la competencia sin realizar y mantener inversiones económicas en publicidad. En esta parte también se optimizan las imágenes de la web en cuanto a etiquetas y contenido orgánico.

Y es que contar con un plan de SEO que lleve la redacción de contenido de calidad en cada uno de los apartados de la web hace de la estrategia de marketing realizada por Linkasoft una de las más demandadas por nuestros clientes.

>> SEM

La apuesta por una campaña SEM o campaña de pago a plataformas como Google o Facebook Business (entre otras) es ideal para complementar cualquier estrategia de marketing digital de Linkasoft. Las acciones SEM consiguen acelerar los resultados de los trabajos realizados en una plataforma de comercio electrónico, dando visibilidad a tu negocio más rápido y consiguiendo vender los productos de tu tienda online en poco tiempo.

En Linkasoft creamos y optimizamos tus campañas para que gastes el mínimo recurso y obtengas los mejores resultados. Además somos Google Partner, agencia certificada por Google.

>> SOCIAL MEDIA STRATEGY

No se trata de estar en todas las redes sociales, si no en las que esté tu público objetivo. Por ello en Linkasoft determinamos la mejor estrategia en redes sociales para empresas. Instagram, Facebook, TikTok, Twich, YouTube, Linkedin, son muchas las redes sociales que nos rodean, cada una aporta numerosos beneficios y formas de atraer usuarios a una tienda online, y eso lo tenemos claro.

Y es que en Linkasoft contamos con expertos para llevar cualquier estrategia de marketing en redes sociales al éxito, generando contenido de valor y calidad para crear engagement con el público objetivo de una marca.

>> CRO

Si una de nuestras apuestas es la mejora continua de la plataforma de comercio electrónico, no podemos dejar de contar con la optimización del ratio de conversión (CRO) para tiendas online.

El análisis del sitio web para optimizar este ratio es vital para asegurar unos buenos resultados en cualquier estrategia de marketing digital. Así, seguimos ciertos procedimientos para, tras establecer el objetivo, poder maximizar el volumen de conversiones de cada campaña o, lo que es lo mismo, maximizar el número de usuarios que realizan la acción que deseamos (principalmente vender en Internet).

> DONDE ESTAMOS

Nuestras oficinas se encuentran en Pizarra, Málaga. Aquí desarrollamos cada uno de los servicios que ofrece Linkasoft, desde nuestra actividad principal con el diseño y desarrollo de tiendas online como en la elaboración de estrategias de marketing digital para empresas. Somos una gran familia con más de 6.000 clientes que crecen día a día en el mundo digital, y esto nos encanta J

¿Quieres convenirte en el nuevo Elon Musk, Jeff Bezos o Amancio Ortega?

Entonces no rellenes este formulario porque de eso no tenemos ni puñetera idea, pero si quieres preguntarnos por algo
escríbenos y te ayudaremos de corazón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: