Diseño y desarrollo web para Cero Coma Brand

ficheros/portfolio/pagina principal tienda online cero coma.jpg
ficheros/portfolio/newsletter cero coma.jpg

Información

 Cliente

Cero Coma Brand


 Localización

Málaga, España.


 Sector

Ropa y accesorios


 Audiencia

B2C

Descripción

"Cero coma, Speed up your life".  Creación de una marca de moda orgánica, sostenible con el medio ambiente y con mucha personalidad.

Nos encontrábamos con el desafío de crear una página web y una estrategia digital para una marca completamente nueva, Cero coma. Queríamos crear una web diferente y que reflejase la personalidad de la marca. Así como el desarrollo de la comunicación de la marca.

Nos reunimos con el cliente, nos explicó su briefing, y nosotros le realizamos un estudio de mercado. Después de verificar la posibilidad de hacer un bien negocio, desarrollamos la estrategia completa:
 
  • Empezamos por el diseño web estratégico, con nuestra propia herramienta Lekommerce. Con el objetivo de crear una web completamente funcional y con la mejor versión responsive. 
  • Continuamos con el posicionamiento orgánico.  Analizamos todas las palabras clave y factores que ayudaría al SEO de la web,  e identificamos los aspectos cruciales para aumentar el tráfico web.
  • Desarrollamos una estrategia de Inboud Marketing, para captar leads, y cualificarlos. 
  • Creamos campañas de Google Adwords, con el objetivo de atraer usuarios y convertirlos en clientes. 
  • En cuento a la estrategia de social Ads, trabajamos con Facebook e Instagram, herramientas clave para un negocio como este en cuestión. 
  • También integramos una estrategia de email marketing para los compradores y para aquellos que aún no lo han hecho pero nos han dejado sus datos.
  • Todo esto unido a una estrategia global de marca y branding.

Como resultado el conjunto de acciones tomadas para Cero Coma Brand:
 
  • Han impulsado a la marca a ser reconocida tanto en redes sociales como en posicionamiento orgánico.
  • Generando un volumen de facturación triple al de inicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: