Diseño y desarrollo de la web para Maquinaria y Hostelería

ficheros/portfolio/pagina principal maquinaria hosteleria.jpg
ficheros/portfolio/productos mas vendidos hosteleria y comercio.jpg

Información

 Cliente

Maquinaria y hostelería


 Localización

Málaga, España.


 Sector

Otros


 Audiencia

B2B y B2C

Descripción

Desarrollo de la web de Maquinaria y hostelería, una empresa bien consolidada en el mundo físico, pero con la carencia de presencia online.

Se trabajó una estrategia digital global.

Respetando las ideas del cliente, y basándonos en los objetivos del proyecto: 
 
  • Desarrollamos un Ecommerce optimizado para la venta, con funcionalidades personalizadas.
  • Realizamos una investigación de mercados profundos para ver las necesidades reales de los usuarios en el sector de la hostelería. Dimos con los productos TOP y empezamos a optimizarlos, lo que nos sirvió de base para mejorar la estrategia SEM.
  • Trabajamos en con la optimización SEO para conseguir puestos altos en los principales buscadores.

Todo ello, junto con una analítica completa y estrategia de fidelización del cliente, completó una estrategia 360.

Trabajar en este sector de la hostelería nos ha permitido aprender, y conocer mucho del sector.

Resultado:
 
  • Conseguimos el punto de equilibrio de rentabilidad en los dos primeros meses.
  • En el último ejercicio terminó con más de 500.000 € facturados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Únete a nuestra comunidad y sé el primero en enterarte de las novedades de nuestra plataforma de comercio electrónico