Transformación Digital para Vera Reyes

ficheros/portfolio/pagina principal vera reyes.jpg
ficheros/portfolio/contacto vera reyes.jpg

Información

 Cliente

Electromuebles Verareyes S.L.


 Localización

C/ Málaga, 34 Pizarra Pizarra (Málaga)


 Sector

Productos para el hogar


 Audiencia

B2C

Descripción

Proceso de transformación digital de Vera Reyes, una empresa bien consolidada en el mercado físico, en la región de Málaga.

Verareyes es una tienda multimarca de muebles, decoración, descanso, electrodomésticos y puericultura, muy reconocida en Málaga, tiene 4 tiendas distribuidas a lo largo de la provincia malagueña, siendo su central la situada en la localidad de Pizarra. Antes de comenzar a trabajar con Linkasoft, no había hecho ninguna acción online por lo que desarrollamos su estrategia de digitalización de la marca desde cero.

Como punto de partida:
 
  • Se le creó una tienda completa en línea destacando cada una de sus secciones principales. Le iniciamos su andadura por Internet, dando de alta cada una de las tiendas en Google.
  •  Se le sumó la inclusión en los principales canales sociales, elaborando una estrategia para hacer crecer el número de seguidores en poco tiempo. 


A la misma vez que el tráfico web crecía, aumentaban las ventas por este canal, consiguiendo ser conocidos ya no solo dentro de la provincia, si no en todo el territorio español. En este aspecto, la apuesta por una estrategia SEM complementada con SEO, fue la clave.

Dada la complejidad del enfoque de venta, al tener productos muy diferentes, nos hizo optar por diferentes canales, cada uno específico para cada gama de productos.

Además de diseñar, planificar y desarrollar su estrategia de digitalización, en Linkasoft nos encargamos de elaborar su cartelería corporativa, y estrategias específicas según la estacionalidad del sector.

A día de hoy, seguimos trabajando codo con codo con ellos y cada logro que consiguen como empresa, lo tomamos como si fuera el propio nuestro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: