imagen fondo banner de servidores y un chico con ordenador navegando

#HostingDominios

¿Sabes que hay miles de empresas de hosting sólo en españa?
¿Sabes que algunas te cobran menos de 1€ al mes?
¿Sabes que con muchas de éstas cuando tienes problemas te encuentras solo? (porque un servidor es una máquina y más tarde o más temprano los dará)

¡Seguir leyendo!

Cuanto mejor sea el hosting más rápidos y más seguros serán tu web y correos

Pues que no te engañen. Un servidor y el servicio que lo acompaña tienen que ser cercanos, ágiles y rápidos porque tus correos y tu web dependen de ello. Esa es la imagen de tu empresa y la seguridad de tu negocio.


Contrata calidad, porque de un buen servidor a uno malo la diferencia de precio es ínfima. Y créeme que si quieres hacer ventas que no te vendan humo, tienes que tener un servidor fiable y un equipo comprometido a ayudarte. ¡Migración y traspaso gratuitos!

Lo demás es intentar ahorrar donde una empresa no debe ahorrar.

¡Me interesa!

mano señalando sobre alojamiento web

Ventajas de tu hosting con Linkasoft:

Nuestros servidores son de última generación y harán que tu sitio web funcione como un "rayo". Aquí te mostramos algunas de las ventajas que disfrutan nuestros clientes de hosting:


  • Servidores en España

    Al tener nuestros servidores en España, usamos direcciones IPs españolas consiguiendo con esto una mejora notable en el posicionamiento orgánico de tu web. Y es que los principales buscadores como Google, priorizan en sus resultados de búsqueda webs alojadas en el mismo país.

  • Donde quieras que estés

    Podrás acceder a tu correo desde cualquier parte y cualquier dispositivo. Además podrás crear auto-respondedores y redirecciones en cualquier correo creado. Puedes configurar tu correo en cualquier servidor de correo o acceder a través de webmail.

  • Soporte dedicado

    Dispondrás de un servicio de backups automático y diario y un equipo de soporte especializado optimizando y ampliando la seguridad de tu alojamiento. No tienes que preocuparte por tus copias de seguridad, nosotros ya lo hacemos por tí.

  • Servidores en propiedad

    Disponemos de servidores en propiedad y no en renting con lo que tendrás siempre soporte personalizado para tu sitio web y con la optimización idónea. Tu sitio web siempre contará con la mejor configuración para que esté siempre optimizado y actualizado.

  • Equipos de última generación

    Tu sitio web siempre estará sobre máquinas de última generación, nuestra actualización de los servidores es continua y siempre con la última y mejor arquitectura posible. No tienes que preocuparte por actualizar el hardware de tu alojamiento, nosotros lo hacemos por tí.

chico con camiseta roja sentado con un portátil y mirando el móvil


¿Ya tienes dominio y/o hosting?

No te preocupes, nosotros nos encargamos del traslado del mismo para que no dejes de funcionar en ningún momento. Si tienes servicio de correo nostros nos encargamos de migrarlo y de no interrumpir en ningún momento el servicio.

¿Cuánto cuesta esto? Tampoco es problema el precio. Si tienes varios dominios te aplicaremos descuentos para que tu precio sea muy competitivo y probablemente mejor tarifa que el proveedor con el que trabajes actualmente.

¡Trae tu dominio y/o hosting y despreocúpate de todo!

¿Quieres convenirte en el nuevo Elon Musk o Amancio Ortega?

Entonces no rellenes este formulario porque de eso no tenemos ni puñetera idea, pero si quieres preguntarnos por algo
de Hosting y Dominios escríbenos y te ayudaremos de corazón.

"Tu mejor nombre, el que te pusieron tus padres"
"Si te dan uno falso en la disco te mosqueas... ¡Haz el favor!"
"Te spamearé lo justo"
"Sabemos que no eres Cervantes escribiendo, pero si nos orientas un poco prometemos ayudarte. Somos güena gente"

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Únete a nuestra comunidad y sé el primero en enterarte de las novedades de nuestra plataforma de comercio electrónico