fondo de hombre con un ordenador trabajando y sonriendo

#SincronizadorFactusol

Con el conector de Factusol Profesional en tu Lekommerce, tendrás sincronizados los pedidos, clientes y productos entre ambas plataformas sin necesidad de recurrir a otra aplicación de escritorio adicional.

¡Seguir leyendo!

¿Qué es Factusol?

Factusol es un programa de facturación que permite gestionar toda la facturación de la empresa así como el control de stock. Fabricado por Software DelSol, una empresa consolidada en el mercado español y con más de 25 años de experiencia en la creación y comercialización de software de diversa tipología: nominas, contabilidad, seguros sociales entre otros.

Factusol es otro de los programas de gestión de la empresa Software DelSol. Se trata de un software que se adapta muy fácil a las necesidades actuales ofreciendo toda la información de manera muy sencilla y visual. Con Factusol tendrás controlado en todo momento las ventas, compras, stock disponible e inventario. .

ordenador de mesa con vista ampliada del programa Factusol

¿Qué me ofrece Factusol?

Factusol cuenta con innumerables utilidades que lo hacen único frente a otros ERP:

  • Control de stock

    Factusol ha sido creado para dar respuesta a uno de los principales problemas de toda empresa: la falta de stock. Por ello, con este software tendrás actualizado las ventas, pedidos pendientes, necesidades de abastecimiento, mercancía entrada y muchos datos más. No solo tendrás la contabilidad de tu negocio al día, sino que además tendrás controlado el stock y existencias en tiempo real para poder anticiparte y reponer el producto antes de que se agote.

  • Control de las ventas

    Factusol cuenta con diferentes opciones para llevar una buena gestión de las ventas de tu tienda online (empezando por la creación de presupuestos hasta el cobro de facturas o remesas) generando los documentos a tan solo un clic. Una de las funcionalidades que hacen diferente este programa de gestión con otros es la gestión de la relación con los clientes. Podrás comunicarte con ellos directamente desde el panel de Factusol ya sea por SMS, correo electrónico…

  • Facturación de servicios

    Ideal si tienes una pequeña empresa o eres autónomo. Este programa de gestión te permite tener bien definido tu catálogo de productos y servicios y desde el propio panel tener acceso a las facturas que se generan de manera automática a partir de los pedidos recibidos.
    Pero no solo queda ahí, Factusol da la posibilidad de supervisar tu red de vendedores y comisiones de cada uno de ellos y enviar Factura-e a las diferentes administraciones públicas del Estado.

  • Compras y proveedores

    Control exhaustivo del ciclo de compras y relación con los proveedores. Con los proveedores, Factusol ha querido dar un paso más. El programa, en el mismo fichero de cada uno de los proveedores permite añadir a los acreedores y tener una gestión total de los gastos de la empresa dando la posibilidad de emitir informes y documentos como pedidos a devolver, facturas recibidas, devoluciones…

  • Cobros y pagos a clientes y proveedores

    Gestiona todos los cobros y pagos y genera las facturas correspondientes con la ayuda de los filtros con los que cuenta. Sin duda una forma muy fácil de optimizar el tiempo en oficina. El software, asimismo, genera recibos y remesas bancarias SEPA según la normativa actual así como diferentes cuadernos de transferencias.

  • Conexión con los programas de Office

    Exporta toda la información de los informes a documentos en formato PDF y programas de gestión de correo así como a los diferentes paquetes de oficina de Microsoft Office y OpenOffice. Importa además ficheros tipo Excel o datos de otros programas.
    En resumen, no tener un buen programa de gestión puede ser motivo de pérdida de ventas y con ello la pérdida de clientes ya fidelizados con la empresa. Para tu negocio elige siempre lo mejor, elige Factusol.


¿Cómo enlazo Factusol con mi tienda online?

Toda tienda online con gran volumen de venta necesitan de un buen programa de facturación como Factusol. Los gestores de contenido más conocidos como WordPress o Prestashop se enlazan con Factusol de la siguiente forma: primero hay que adquirir el módulo, instalarlo y antes de configurarlo realizar una copia de seguridad. Una vez hecho, toca exportar todos los datos de Factusol (catálogo, clientes, artículos, proveedores…) a la web de manera manual y con la ayuda de los manuales que hay en internet o por correo electrónico. Se trata de un proceso bastante tedioso y que puede llevar más tiempo del esperado tenerlo listo.

Con Linkasoft, despreocúpate de todo. Nosotros nos encargamos de los primeros pasos para la integración (instalación y copia de seguridad). Para la configuración, no te preocupes, gracias a los conectores de All Cloud Consulting sincronizamos los datos con tu tienda online. Y para cualquier otra duda, solo tienes que contactar con nosotros por correo o teléfono y preguntadnos. Nuestros más de 15 años de experiencia al servicio de nuestros clientes nos avalan.


¿Por qué Linkasoft?

Uno de los problemas que muchos de nuestros clientes nos hacían llegar era que la plataforma no contaba con un programa de facturación y gestión completo. Linkasoft en su búsqueda constante para mejorar Lekommerce apostó por una de los mejores programas de gestión para tiendas online. Su amplia experiencia en el sector del software para autónomos y pequeñas empresas y su innovación constante fue el motor para apostar por Software DELSOL y Factusol.

¿Quieres convenirte en el nuevo Elon Musk, Jeff Bezos o Amancio Ortega?

Entonces no rellenes este formulario porque de eso no tenemos ni puñetera idea, pero si quieres preguntarnos por algo
escríbenos y te ayudaremos de corazón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Obtener más información

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre ecommerce: